¡Bienvenido a OrtoHome Kids!

Clínica Odontológica integral y pionera en el cuidado bucal de chicos y grandes. Sabemos que la salud bucal de tu familia es muy importante, por eso mantenemos altos estándares de calidad y servicio, ¡30 años nos respaldan!

Contamos con un equipo de profesionales con probada experiencia y altamente calificados para la aplicación de técnicas de tratamientos modernos e indoloros. ¡Dile adiós al sufrimiento y mantén tu boca sana y una sonrisa perfecta!

Horarios de atención

  • Lunes - Viernes 10am - 19pm
  • Sábados 8am - 14pm

Emergencias:

Servicios que ofrecemos

  • Tratamiento garantizado

    ¡No improvisamos! Nuestros expertos están calificados para darte el mejor servicio. 30 años nos respaldan.

  • Seguimiento de casos

    En Ortohome siéntete como en casa. Estamos comprometidos a cuidar tu salud bucal y la de tu familia. Tu expediente ¡nunca lo desechamos!

  • Doctores especialistas

    Año con año nuestros doctores asisten a congresos donde conocen nuevas tecnologías e innovación dental para ofrecerte los mejores productos y un servicio de vanguardia.

Nuestros dentistas especializados

Sobre nuestros doctores

Somos un grupo de especialistas interesados en el desarrollo integral del paciente teniendo en cuenta todas las estructuras cráneo-dento-faciales para el mejor manejo de la función y estética de tu boca. y mantener una perfecta salud.

En Clínica Ortohome sabemos que la odontología es una de las áreas biomédicas que más se está beneficiando de las nuevas tecnologías, y por eso sus profesionales se mantienen actualizados con lo último de información para obtener lo mejor de la ciencia y la tecnología y ofrecer a quienes depositan en ellos el valor más preciado que tienen, su salud.

Ortodoncia en adultos
Odontopediatria
Odontologia Preventiva
Odontologia Preventiva
Odontologia Preventiva
Odontologia Preventiva

Dientes sanos, cero dolor… ¡niños felices!

Por qué somos exitosos

Más de 500 pacientes
contentos
Médicos
especialistas
Tratamientos
idóneos y
personalizados
Interesados en
tu salud bucal
de por vida


¿Paciente de primera vez?

Department

TU PRIMERA CITA

Bienvenido a Ortohome “Especialistas al cuidado de tú sonrisa”. Queremos darte una experiencia integral para mejorar tu salud del complejo cráneo dento- facial.

De inicio crearemos tu historia clínica para valorar tu estado de salud general y dental. Se realizará un diagnóstico de tu boca, tu odontograma para conocer la condición de cada uno de los dientes y si existe un proceso carioso, protésico, quirúrgico o periodontal ,etc.

Trazaremos el plan de tratamiento y las especialidades que necesitas, tomaremos fotografías intraorales y extraorales con el fin de conocerte antes de iniciar el tratamiento y así puedas comprobar tu avance.

Department

YA ESTOY EN TRATAMIENTO DE ORTODONCIA:

¡Gracias por tu preferencia! Te dejamos unas indicaciones para que tu tratamiento sea exitoso y terminemos en el tiempo marcado:

  1. Asiste puntualmente a todas tus citas, ¡queremos que luzcas una bella sonrisa!
  2. Mantén una buena higiene y sigue las instrucciones de cuidado que te da tu dentista.
  3. ¡No comas o mastiques alimentos duros o pegajosos!
  4. Si algún aparato se afloja o despega tráelo a la consulta siguiente.

Descarga nuestro reglamento con más cuidados y acuerdos:

Indicaciones
Department

EMERGENCIAS

Afortunadamente tenemos muy pocas emergencias durante el tratamiento de ortodoncia y la mayoría puedes remediarlas en casa sin ningún inconveniente.

Sin embargo, si tienes una situación que no puedes resolver no dudes en llamarnos de inmediato para darte una cita a la brevedad. Mientras tanto, estamos seguros de que esta información te ayudará:

  • Bracket flojo o despegado: en tu siguiente consulta lo volveremos a pegar o se cambiará.
  • Irritación causada por el alambre: cubre el excedente del alambre con cera para ortodoncia (la encuentras en farmacias y tiendas de autoservicio). Si persiste la molestia, intenta cortar el excedente con un cortauñas o alicatas previamente lavados y desinfectados con cloro.
  • Turbo bites o topes de mordida. Estos pequeños bloques de resina se colocan para lograr una desarticulación y alinear más rápido tus dientes. Si se cae alguno, en tu siguiente consulta se vuelve a colocar. El proceso de adaptación dura entre 6 y 8 días.
Department

AVISO DE PRIVACIDAD

Agradecemos tu preferencia y tu confianza. Todos tus datos clínicos y personales los tratamos con responsabilidad y estamos comprometidos a sólo usarlos con fines relacionados a tu tratamiento bucal.

Descarga aquí nuestro aviso de privacidad:

Aviso de privacidad

Contáctanos

55 5538-9699

LLÁMANOS PARA AGENDAR TU CITA

L-V 10am a 7pm S 8am a 2pm

Horarios de atención